jueves, 18 de febrero de 2016

Torneo de fútbol


Los alumnos que actualmente cursan 4º de la ESO en el instituto IES REYES CATÓLOICOS SECCIÓN SÁDABA   organizan un torneo de fútbol  sala durante los recreos en el polideportivo municipal de Sádaba (donde se llevan a cabo las clases de educación física), y en el que podrán participar todos los alumnos de las clases de 1º a 4º que lo deseen , apuntándose en las listas ubicadas en los corchos de cada clase .La organización de los grupos será libre  y cada equipo podrá elegir el nombre que los representará.

El torneo se llevará a cabo una vez se hallan cerrado los grupos participantes y organizado los el orden de los partidos , además de determinar las fechas en que se jugarán.

Se realiza con motivo de recaudar dinero para el viaje de estudios que , en el presente año tendrá como destino diversas ciudades de Italia , entre las que se encuentran Florencia , Pisa y Roma.

El precio por persona será de 2€ , exceptuando a los alumnos de 4º , a los que no se les cobrará nada , ya que han sido ellos los que han hecho posible la organización y realización del mismo.

Solo se entrgarán premios a  los jugadores del equipo ganador , y estos consistirán en una bolsa de chucherías para casa miembro y una lata de coca cola .

Desde nuestra clase a que participéis  y a que paséis un entretenido recreo junto con vuestros mejores amigos practicando el deporte más famoso en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario